Se compran y venden ideas: Daurella, Cocacola y el poder del dinero

SOMATEMPS Catalanitat és Hispanitat

cocasepa

Hace unos días, saltaba por las redes una verdadera movilización masiva de usuarios. El hecho se puso en marcha al aparecer un Hastag , que revolucionaba las redes. La denuncia era que Sol Daurella, representante de Cocaloca (embotelladora, vamos) en España, se metía de lleno en Diplocat (el chiringuito separatista para “internacionalizar” el prucés.

El caso es que lo que inicialmente era una campaña contra la contradictoria actitud de Sol Daurella, resulta que se extendió por toda España en una protesta masiva. Se ve que ello puso nerviosos hasta a los jefazos de Atlanta.

Misteriosamente, (¿Para aplacar ánimos?), en uno de los digitales que en Cataluña se ha destacado por su lucha contra el nacionalismo, ha empezado a parecer publicidad de Coca-cola.

Misteriosamente, (¿Para aplacar ánimos?), en uno de los digitales que en Cataluña se ha destacado por su lucha contra el nacionalismo, ha empezado a aparecer publicidad…

Ver la entrada original 258 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s