La prostitución tabernaria del voto popular. -La verdad ofende/La tribuna del País Vasco-

Según últimas estimaciones, el precio de diputado en el mercado de abastos de la soberanía popular de las cortes españolas cotiza a dos kilos de euros. Es “el cacho” que nuestros legados gitanean  y “pillarán” si constituyen grupo parlamentario. Ni los tahúres de la peor taberna. En eso se han convertido hoy las cortes españolas. Nuestros diputados “trileros” reparten como naipes la soberanía nacional.

[Img #7931]

¿Qué usted votó al PSOE porque, luciendo bandera nacional, jamás negociaría con populistas ni nacionalistas? Olvídese caballero, usted voto a ERC, ex terroristas de Tierra Lliure. Los del golpe de Estado en Cataluña del “pajarito Luis Compañero” en 1934 (400 vidas) que intentan repetir hoy. Esos demócratas no dejaron cura vivo en la Cataluña de 1936. En Ibiza desembarcaron en Pou des Lleo, quemando TODAS las iglesias, asesinando después en el castillo a 128 españoles por sentirse españoles. Salieron corriendo dos semanas después. Ni pelearon contra los nacionales.

Que nadie se llame a engaño. El PSOE lo hizo tras las municipales y autonómicas. Entregó el poder a la izquierda más radical desde el Frente Popular: xenófobos #BDS, cristianófobos, prodecapitadores, asalta iglesias, narcotraficantes, acosadores sexuales. Quien menos, el rastafari que pegaba policías o la pija farmacéutica “Laxantes Bescansa”, que disfrutaba de un descapotable con 18 años. Hoy descapota ubres en escaño a su bebe probeta, mientras esconde a la chacha. 100.000 bebes abortados al año contemplaron desde el limbo su hipócrita show. “Queremos cuatro grupos parlamentarios para dar voz al pueblo, no el dinero de cuatro grupos”. ¿Lo firmas? Y la “tía” se largó. Ayer, IU se alió con ERC solo durante 24 horas para pillar su cacho. “El mío”

Dudo que vuelva a votar en mi vida. El congreso es un mercado infecto.

“Han convertido mi casa en una cueva de ladrones ¡corruptos!”. Jesús en el templo de Salomón  (Juan 2, 13-25)

Ver artículo original:

Anuncios

Un pensamiento en “La prostitución tabernaria del voto popular. -La verdad ofende/La tribuna del País Vasco-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s